Imperdible:Éste video indignó al mundo

Un periodista indio ha sido criticado con dureza por transmitir su crónica en directo de las terribles inundaciones que ha vivido la India en las últimas fechas a hombros de un damnificado. Narayan Pargaien, así se llama el reportero, ha negado que estuviera explotando al hombre que lo sostenía, según informa en su edición digital el Daily Mail.

Pargaien insiste que esta víctima de las inundaciones «quiso mostrar respeto» ayudándole porque nunca había conocido a alguien tan importante como él, un periodista que aparece a menudo en televisión.

El vídeo de esta transmisión surrealista ha barrido en internet. Muchos usuarios indios criticaron al periodista por utilizar una víctima de las inundaciones para mantener los pies secos. Un comentarista aseguró que era «una desgracia para el periodismo», mientras que otro lo tildó de «periodista ridículo».

En una entrevista, Pargaien, que tiene dos décadas como reportero, admitió que se equivocó al presentar el informe de esa manera tan poco ortodoxa, pero señaló que lo hizo porque el otro hombre se prestó a ayudarle. También culpó a su compañero cámara alegando que le había dicho que sólo sería filmado de cintura para arriba.

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …