Hampones roban vaca y la esconden en un auto

Hampones roban vaca y la esconden en un auto

Sucedió en la localidad rionegrina de Lamarque. Dos hampones fueron detenidos cuando trasladaban al mamífero faenado en el interior del vehículo. Uno de los sujetos tiene antecedentes en este tipo de hechos.

En la noche del lunes, un móvil de la comisaría 17, estaba realizando un operativo de rutina cuando observó a un automóvil en actitud sospechosa con dos personas en su interior.

Los uniformados decidieron identificar a sus ocupantes y se encontraron con la sorpresa que de el automóvil, que era un taxi de esta localidad, salió raudamente del lugar.

A partir de allí comenzó una persecución que culminó con la detención del rodado en la calle Urquiza al 1.500, informó el sitio radioelvalle.com.

Una vez detenido este Fiat Uno, que trabaja de coche de alquiler para una empresa de esta localidad, se identifico a sus ocupantes y se procedió a abrir el baúl, donde se encontró carne faenada de un animal vacuno que incluso tenia hasta el cuero“, informó uno de los oficiales.

Tanto el taxi como sus ocupantes fueron trasladados hasta la Unidad Policial, donde trabajo el Gabinete de Criminalística.

De inmediato dimos aviso al fiscal de turno y se trasladaron los dos ocupantes que iban en el Taxi a la alcaldía de Choele Choel“, informaron desde la Unidad Policial de Lamarque.

En forma extraoficial se supo que al menos una de las dos personas tendría antecedentes en este tipo de hechos.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …