Inicio / Ciencia & Tecnología / Hallazgo insólito: un extraterrestre con dos penes – Fotos

Hallazgo insólito: un extraterrestre con dos penes – Fotos

No es cuento chino. Un hombre publicó fotografías de él posando junto a un extraterrestre que dice haber “atrapado” en un freezer después de que éste se estrelló en el suelo y se electrocutó en una de sus trampas de conejo.

El protagonista de esta increíble historia, Hong Yung Li, afirmó que vio a una formación de ovnis zumbando por el cielo nocturno a lo largo del río Amarillo en la provincia de Shandong Binzhou.

Las redes sociales de toda China están repletas de frenética especulación sobre la veracidad o no de las imágenes. La policía emitió un comunicado argumentando que “el extraterrestre es de caucho de alta calidad”.

Sin embargo, vecinos del hombre que asegura tener un “visitante” en el freezer explicaron que durante la noche se sintieron varias explosiones y una luz enorme iluminó el cielo. “Fue algo increíble, como en una película. La luz era muy fuerte y había ruidos como los de la turbina de un avión”, señaló Hin Man Pen, dando veracidad a los dichos del hombre que vive a 50 metros de su vivienda.

Otra mujer también se refirió al suceso, que genera un sinfín de bromas y también mucha polémica.“Dormíamos con mi familia y nos despertamos de repente. Se escucharon dos explosiones y un ruido ensordecedor. Los chicos lloraban sin parar y de repente se escucharon gritos. Después nos enteramos que nuestro vecino había capturado a uno de ellos”, manifestó.

Mientras los expertos en ovnilogía dudan de la veracidad del extraterrestre, la policía local lo descartó rápidamente tratando de desequilibrado al hombre en cuestión. Sin embargo, sus vecinos dicen que Hong Yung Li es un vecino normal y amable con el que nunca tuvieron ningún problema.

Creer o reventar, la polémica sigue en China, mientras el “visitante” sigue “congelado” a la espera de estudios más complejos que se realizarán en los próximos días.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …