¿Gastón Pauls fue infiel a Agustina Cherri?
¿Gastón Pauls fue infiel a Agustina Cherri?

¿Gastón Pauls fue infiel a Agustina Cherri?

Por estas horas, Gastón Pauls está enfrentando acusaciones de infidelidad ya que los paparazzis lo encontraron con una chica que no es su mujer, la actriz Agustina Cherri.

Sin embargo, el actor optó por dar la cara y explicar todo durante una entrevista con Teleshow.com. “No voy a aclarar mucho más. Las cosas se aclaran cuando en realidad son oscuras. Cuando no son oscuras y cuando no hay nada pesado para aclarar, yo no tengo que aclarar nada”, comenzó.

Pero luego se animó a dar detalles: “Yo llevé a un grupo de gente de un lugar a otro, me sacaron una foto y esa es la foto que salió. No pasó nada más que eso. A mí lo que más me importa es que lo sepa Agustina y ya lo sabe”.

En cuanto a su relación con la prensa, Pauls comentó que “por algunas razones me están pegando, es un intento de ensuciar la cancha. Pero cuando las cámaras se apagan, mucha gente me ha pedido perdón por cosas que han tenido que decir. El medio cada vez es más salvaje”.

Estas declaraciones a Teleshow.com las hizo en el marco de la presentación de la película Días de vinilo, donde él es uno de los protagonistas junto a Fernán Mirás y Emilia Attias, entre otros.

“Cuando leí el guión me encantó, me pareció inteligente, gracioso. Habla de muchas cosas que me han pasado. Fui DJ cuando tenía 16 años y la música siempre estuvo presente en mi familia, y en esta película también. Es un humor que a mí me divierte”, afirmó.

“Este personaje es depresivo, más para abajo. Me divertí muchísimo haciendo de un parco, de un hombre de pocas palabras. Es un tipo conflictuado”, reveló sobre su personaje en la película, que fue realizada hace un año.

Gastón también opinó sobre la televisión, luego de su regreso en 2011 en Un año para recordar: “No veo mucha tele. Está buenísimo que haya tanta ficción, ojalá pudiera irles a todos bien. Por ahora estoy haciendo cine. Hice dos pelis en Chile, me voy de nuevo a Chile a filmar y a Cuba porque me parecieron películas que me atraían… Un año para recordar fue mi primer laburo post Rosstoc (su productora). Fue una revancha volver, fue un agradecimiento, fue volver a actuar”.

“Mi experiencia como productor no había sido la mejor, las cosas no salieron como uno deseaba y bueno, por suerte hay gente que me está llamando para trabajar”, aseguró.

En cuanto a la confesión sobre sus adicciones, Pauls dijo que no se arrepiente de haber hecho públicos sus problemas: “Nunca tengo el speach armado. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones. Nunca firmé ningún cheque, yo no era el que se encargaba de esa parte. Yo respondo la verdad, lo que me pasa, lo que creo y no me arrepiento de haber respondido lo que respondí. El día a día es fundamental”.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …