Inicio / Destacadas / Francia: Murió participante durante reality show

Francia: Murió participante durante reality show

La versión francesa del reality Survivor fue cancelada, luego de que un participante falleciera durante el primer día de la grabación del programa que se estaba llevando a cabo en Camboya, según informóThe Hollywood Reporter.

Gerald Babin, de 25 años, sufrió un paro cardíaco tras realizar diversas pruebas físicas. El participante se quejó por malestares que sentía y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran en helicóptero al hospital más cercano.

Pero durante el trayecto, el concursante perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco. La productora del programa (Adventure Line Productions), en conjunto con el canal (TF1), decidieron cancelar la temporada.

Todos los candidatos del reality pasaron todas las pruebas y los éxamenes médicos que formaron parte del proceso de selección para el reality, según informó la productora.

Survivor es un formato que se ha realizado en diversos países con éxito. En el reality, los concursantes son dividos en dos grupos que funcionan como tribus. A través de competencias y retos físicos, si ganan reciben premios que los ayudan a sobrevivir en un entorno hostil y salvaje.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …