Fotos: Macaulay Culkin cada vez más deteriorado

Fotos: Macaulay Culkin cada vez más deteriorado

Un informe de la publicación norteamericana The National Enquirer respecto a la adicción de Macaulay Culkin a la heroína y los calmantes puso el ojo otra vez sobre la vida del problemático actor.

Aunque el representante de Culkin le negó a E! News esa información, el padre de la exestrella de Mi Pobre Angelito, Kit, está muy preocupado por la salud de su hijo con el que no tiene relación, publicó el diario británico The Sun.

La luz de alerta se prendió en la casa de Kit Culkin cuando vio las últimas imágenes de su hijo en las que apareció bastante desmejorado y con el aspecto de una persona enferma.

“Kit ha visto la foto y es incapaz de hablar sobre el tema. Sencillamente no puede porque le duele. Por supuesto, está muy preocupado”, dijo la madrastra de Culkin, Jeanette a The Sun.

“Hemos escuchado que niega sus adicciones, pero parece que está metido en el mundo de las drogas otra vez. Es terrible”, agregó Jeanette.

Según su mujer, el padre del actor no lleva una vida normal por la información que circuló en las últimas semanas.

“Kit es muy sensible. Es una persona totalmente distinta a la que conocí en los setenta. Tiene una herida profunda que nunca cicatriza”, aseguró.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …