Inicio / Destacadas / Fotos: El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia

Fotos: El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, se sometió a una extensa cirugía estéticacon el doctor Alberto Ferriols y se colocó implantes de 600 cc, se retocó la nariz y se hizo lipoescultura en la cintura y en las rodillas. Veamos las imágenes y algunas frases destacadas de la entrevista.

«Mi mamá me dijo: ‘Sos joven y tenés la oportunidad. ¿Por qué vas a esperar más años para algo que podés mejorar ahora?’. Yo pensé que este era el momento. Quizá en diez años, a los treinta, esté casada. ¿Para qué iba a ser infeliz tantos años?»

«Yo creo que en la Argentina me tienen miedo los hombres. Me miran, pero no hacen nada. Siempre salgo con suecos, suizos, pero nunca con un argentino. Un hombre tiene que ser caballero, detallista, generoso, invitar a la mujer y eso acá no pasa demasiado».

«Para salir conmigo en Europa, un chico debería llevar no menos de tres mil euros. Ese es el piso, lo mínimo. Tomamos champagne Dom Perignon, que cuesta unos 600 euros la botella. También salen mojitos, shots de sambuca y fumamos cachimba. Obviamente, te ponen en una mesa VIP y estás súper bien. Eso sí: las chicas no pagamos, pagan los chicos».

«Estoy tan contenta que sí, me siento una Barbie. Es la imagen que quería de chiquita y hoy estoy cerca de eso. Es rubia, cuerpo estilizado, casi perfecta».

«Mi papá siempre me dice: ‘Tenés que ser más humilde’. De chiquita me daba ese consejo, pero con mamá le costaba. Yo tengo muchas cosas pero no se lo voy a andar contando a la gente. No te olvides que hay una nueva Charlotte».

Fuente: http://tn.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …