Fotos de Google Maps para iOS

Circularon en la web fotos de lo que sería la nueva app cartográfica de Googe para Apple. Además, crecen los rumores sobre la llegada del MacBook Pro de 13» junto con el iPad mini

Tras la salida obligada de Google Maps con la llegada de iOS 6 y las quejas por los mapas de Apple, el retorno de Google Maps a iOS es muy esperado.

Google ya había confirmado que estaba trabajando en una actualización de su app de mapas para la App Store, como ya hizo con la de YouTube. El portal MacRumors dio a conocer capturas de cuál sería su aspecto, confirmando este desarrollo. La actualización, según el sitio, estaría lista en diciembre.

Por otro lado, los rumores en la web sugieren la llegada del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina en el mismo día del anuncio del iPad mini. El portal 9to5mac reveló imágenes de las supuestas nuevas portátiles.

El gigante tecnológico Apple revelaría el llamado«iPad mini», la versión más pequeña de su popular tableta electrónica, en un evento especial que organizaría el próximo 23 de octubre, según el blog especializado All Things D.
El «iPad mini» contaría con una pantalla de cristal líquido de 7,85 pulgadas, a diferencia de las 9,7» de sus hermanos mayores, incluirá el nuevo conector Lightning, que ya incorpora el iPhone 5, y será más ligero que sus antecesores, según fuentes cercanas a la compañía citadas por ese blog.

Fuente: http://america.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …