Foto: Justin Bieber junto a su nueva novia
Foto: Justin Bieber junto a su nueva novia

Foto: Justin Bieber junto a su nueva novia

El canadiense estaría saliendo con una modelo húngara, quien sería la responsable de su ruptura con Selena Gómez. El cantante pop obtuvo 3 premios EMA de la cadena yanqui, entrega en la que también resultaron vencedores One Direction y el popular “Gangman Style”.

La noticia de la ruptura del noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez conmovió al espectáculo internacional. Sin embargo, soprendió más saber que el cantante canadiense ya tendría otra belleza entre sus manos: Barbara Palvin.

Bieber y la modelo de 19 años fueron vistos juntos en la semana tras haberse conocido durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado miércoles, donde el ídolo canadiense actuó, y luego acudieron juntos a ver El Rey León, en Broadway, en lo que fue su primera cita oficial.

Según E! Online, Palvin comenzó su carrera en Budapest, su ciudad natal, a los 13 años, descubierta por un cazatalentos que le consiguió su primera tapa para la revista Spur. Desde entonces, tuvo un gran éxito en el mundo de la moda.

Luego, fue elegida para representar a grandes marcas para publicaciones como L’Officiel, Vogue, Rusia, y Glamour. Además, en 2010, desfiló para Armani, H&M y Pull and Bear.

Premios MTV

(EFE) La cantante Taylor Swift y Justin Bieber son los máximos ganadores de los premios europeos EMA de la cadena de televisión estadounidense MTV, con tres galardones respectivamente.

Rihanna, que partía como favorita con seis nominaciones, ha sido la gran perdedora de la ceremonia al no llevarse ningún premio.

MTV homenajeó en Fráncfort a la diva del pop Whitney Houston, que falleció el pasado mes de febrero, por su influencia a la música pop y por su voz con el premio “Global Icon” en la gala de entrega de premios europeos.

La cantante estadounidense Alicia Keys, que interpretó “Girl on fire”, recordó en la Festhalle de la capital financiera alemana la carrera de Houston y dijo que el premio será entregado a la familia.

La modelo alemana Heidi Klumm presentó esta noche la decimonovena ceremonia de entrega de premios europeos de MTV con seis vestidos de Versace en una Festhalle convertida en un circo cargado de espectáculos pirotécnicos, de láser y de iluminación.

Además, MTV también tuvo unos minutos en la gala para las víctimas del huracán “Sandy”, que ha azotado EEUU las pasadas semanas.

La cantante Taylor Swift fue galardona con el EMA a mejor artista femenina, mejor “look”, y mejor directo, y el cantante Justin Bieber ganó el premio a mejor artista masculino, mejor “world stage” y mejor álbum de música pop.

El grupo One Direction ganó el EMA (European Music Award) de MTV al mejor artista revelación y mayores admiradores.

La canción “Call me maybe” de la canadiense Carly Rae Jepsen se llevó el EMA a la mejor canción del año y el “Gangnam Style” del rapero surcoreano PSY ganó el premio al mejor vídeo.

MTV reintrodujo en esta edición en sus premios la categoría mejor álbum electrónico, que se llevó el disc-jockey francés David Guetta.

El premio al mejor álbum de hip hop fue para Nicki Minaj y al mejor álbum rock para Linkin Park.

La cantante Rita Ora dio comienzo a la gala de entrega de premios europeos EMA de MTV con la interpretación de “Ready for you”.

El grupo Monster fue encargado de la segunda actuación musical con la interpretación de “We are young” y Carly Rae Jepsen continuó con “Call me maybe”.

Es la segunda vez que MTV entrega los premios europeos EMA en la capital financiera de Alemania, donde ya celebró esta gala en 2001 entonces presentada por el humorista y escritor Sacha Baron Cohen en su papel como Ali G.

La cantante Lana del Rey, que se llevó el premio a la mejor artista revelación, presentó las nominaciones a los dieciséis premios europeos de MTV, que fueron elegidos por los espectadores a través de internet.

La entrega de los premios europeos de 2012 también contó con la actuación de Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen, fun., y The Killers.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …