Florencia Peña renuncia a Dale! La tarde

Florencia Peña renuncia a Dale! La tarde

Quienes vieron las últimas semanas el programa Dale! La tarde pudieron darse cuenta que Florencia Peña no esta cómoda en su rol de conductora. Será por eso que hoy anunciará frente a cámara que se despide del ciclo, según indica el sitio Ratingcero.com, en donde trabaja su compañero Rodrigo Lussich.

Recordemos que, si bien parecía un buen golpe de prensa para algunos, Peña comenzó el programa el siete de enero, junto con Mariano Iúdica, teniendo que dar explicaciones por la publicación ilegal de un video íntimo que le fue robado.

Más adelante, tuvo un fuerte cruce con Atilio Veroneli en un móvil y lo que había sido planteado como un magazine (en donde se tratan temas variados de actualidad) se convirtió con el tiempo en un programa más de chimentos del espectáculo.

Así, los roces y peleas típicas que hacen las delicias de quienes aman los temas del corazón coparon un espacio en el que, al parecer, Peña no se siente cómoda. “Ya me siento periodista de espectáculos”, comentó en broma una vez.

Por otra parte, la dupla con Iúdica no termina de convencer al público que quizás esperaba, sin suerte, que se dé la misma química, divertida y espontánea, que la actriz tiene con Marley.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …