Feroz pelea entre Eduardo Feinmann y Ricardo Darín
Feroz pelea entre Eduardo Feinmann y Ricardo Darín

Feroz pelea entre Eduardo Feinmann y Ricardo Darín

Ricardo Darín generó un gran escándalo cuando cuestionó el crecimiento patrimonial de los Kirchner en una entrevista que brindó a la revista Brando. Inclusive la presidente Cristina Fernández le contestó al actor a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Este lunes, Darín concedió entrevistas a diversos medios para promocionar el estreno de la película Tesis de un homicidio, pero era inevitable que los periodistas le preguntaran sobre las repercusiones que tuvieron sus polémicas declaraciones.

El periodista de C5N, Eduardo Feinmann, entrevistó al actor y el diálogo terminó en una pelea que se emitió en vivo. “¿Cómo se sintió esta última semana después de la carta de la Presidente de la República?”, le preguntó el conductor.

“Me sentí bastante tironeado (…), por no decir usado que es un término más fuerte. Si uno le presta un minuto de atención, el espíritu no es de confrontación. En la realidad en la nota yo hago referencia sobre crecimiento patrimonial de todos los funcionarios, no solo de la familia Kirchner”, contestó el actor.

Luego manifestó que le gustaría tener una reunión con la mandataria para aclarar sus dichos, pero aprovechó para consultarle a Feinmann acerca de unas opiniones que había dado sobre él en la televisión.

“En un programa usted dijo que yo había comprado una camioneta por la mitad del valor y también lo escuché decir que yo había sido ultramenemista y que hasta cinco minutos era ultrakirchnerista. ¿De dónde sacó eso?”, cuestionó Darín.

“En la década del 90 estaba bastante cerca del menemismo”, le respondió el periodista. “Yo fui preso en esa década”, afirmó el actor. “Sí, preso por contrabando de auto. Fue condenado, tengo la causa de la Cámara donde confirma la condena por encubrimiento de contrabando”, destacó Feinmann.

“No sabe lo que dice Eduardo… No es verdad, yo compré esa camioneta en cuotas ¿usted piensa que voy a comprar de contrabando en cuotas? Piénselo un segundo, por favor. Yo fui estafado, Eduardo Feinmman”, explicó el protagonista de Tesis sobre un homicidio.

“Yo le quería aclarar que la camioneta no la pagué la mitad de lo que valía, la pagué mucho más de lo que valía en cuotas. Encuentren a alguien que haya pagado algo de contrabando en cuotas”, manifestó Ricardo Darín y abandonó el móvil, muy enojado.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …