Fantasma aterroriza a policía de Firmat
Fantasma aterroriza a policía de Firmat

Fantasma aterroriza a policía de Firmat

Integrantes de una patrulla aseguraron ver a una enigmática figura que sorpresivamente desapareció, señala el Diario Crónica.

Será cuestión de creer o reventar. ¿Misterio? ¿Fantasía? Cualquier adjetivo vale. El caso viene a cuento de la enigmática situación vivida por dos efectivos de la patrulla urbana de Firmat que en horas de la madrugada, en la puerta del cementerio local y bajo una copiosa lluvia, advirtieron la presencia de una mujer.

Según los funcionarios, cuando trataron de interrogarla la señora ingresó a la necrópolis, situación que los obligó a iluminarla. Los hombres aseguraron que el haz lumínico atravesó la figura de la mujer, de la que perdieron todo rastro.

Pero la historia no termina aquí. Un día después, las mismas dos personas vivieron idéntica situación con la misteriosa mujer. El primer y sobrenatural episodio se registró hace 15 días en el cementerio de Firmat, pero recién se conoció ayer cuando la coordinadora de la patrulla urbana, Silvia Rocha, confirmó que efectivamente los dos empleados hicieron constar en actas lo que les había ocurrido.

El jueves 13 de septiembre, a las 2.30 de la madrugada, los agentes patrullaban la ciudad. Al llegar a las inmediaciones del camposanto observaron a una mujer sentada en un banco, bajo la lluvia. Los funcionarios se acercaron y le preguntaron si necesitaba algo.

Según el relato,“cuando la mujer emprendió la retirada, decidieron alumbrarla con las luces altas del automóvil, pero el haz lumínico traspasó la figura femenina, iluminando directamente el paredón que se encontraba detrás”.

En el informe presentado a las autoridades, los integrantes de la patrulla detallaron “que la mujer tenía un extraño peinado y, a pesar de la intensa lluvia, su cabello se encontraba seco”.

El lunes 17, los dos mismos funcionarios encontraron a la mujer a la que intentaron interrogar, pero ésta volvió a ingresar al cementerio para perderse entre lápidas y tumbas.

En el nuevo informe oficial, redactaron que al momento de detectar a la mujer “no había señal” telefónica. No obstante, ésta “volvió a los pocos minutos cuando se alejaron algunos metros del cementerio“.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …