Famosos repudian en Twitter la cadena nacional de Cristina

Famosos repudian en Twitter la cadena nacional de Cristina

Los famosos se expresaron mediante a la red social Twitter a propósito de la cadena nacional que le alteró la rutina a la programación televisiva en el prime time (horario central). Mientras la pantalla mostraba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dando su discurso en Tecnópolis, muchas de las figuras del medio artístico se sumaron al debate, y el tono fue subiendo hasta producir, en algún caso, agresiones en 140 caracteres.

Por el discurso presidencial hubo alteraciones en la grilla televisiva: “ShowMatch” (El Trece) y “Peter Capusotto y sus videos” (Canal 7) no se emitieron, “Sos mi hombre” (El Trece) quedó con el capítulo sin terminar, “Graduados” (Telefe) salió al aire en dos partes, seguido por “Dulce amor” (Telefe), que comenzó mucho más tarde que lo habitual.

Jorge Rial: “Qué vergüenza que usen el Prime Time para la cadena nacional. Si supieran la pérdida comercial que esto produce por publicidades que no salen”. Y en otro tuit, agregó: “Art. 75 de la Ley de Medios: ‘en situaciones graves, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso”.

Leandro Calderone, autor de “Sos mi hombre”: “La cadena es para situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional. Esto te parece que lo es?”, le respondió a un seguidor. Y precisó: “Apoyo lo que considero correcto y rechazo lo que no. Esto es incorrecto. Es abuso de poder”.

Pablo Culell, productor general de “Graduados”, se quejó: “Una cadena nacional en el horario que la gente quiere distraerse con sus programas favoritos, excepto en caso de gravedad, es antipopular. Error!”.

La actriz Cristina Tejedor le respondió: “Pienso igual Pablo. Y soy K. Pero creo que no está bien aconsejada. Te quiero”.

Culell siguió con ella la conversación: “Pésimo! Andá a hacerlo en Brasil en el prime time de la novela central… grueso error!”.

Elizabeth Vernacci: “No quiero salir del país. No voy a comprar dólares. Me banco pagar y pagar para que todos estemos mejor. Es mucho pedir ver a #Capusotto?”.

Ricardo Darín: “Le tomó el gustito al micrófono, no?”.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …