Inicio / Destacadas / Ex bloguero K despotrica contra todos – Video

Ex bloguero K despotrica contra todos – Video

El bloguero Lucas Carrasco le hizo honor al nombre del programa al que fue invitado: “Intratables”. Así estuvo durante la entrevista que dio en América TV, en la que explicó su alejamiento del kirchnerismo y despotricó contra el vicepresidente Amado Boudou, La Cámpora y Lázaro Báez.

En el centro de la polémica desde hace algunos días, cuando anunció que dejaba de ser kirchnerista, Carrasco sostuvo que no es un arrepentido y aseguró que “no se puede hablar de 30 mil desaparecidos y vivir en semejantes mansiones”, en un tiro por elevación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y gran parte de su Gabinete.

“A partir de la muerte de Néstor Kirchner, sucede que la división de tareas en la que Kirchner hacía política, le queda tanto a la Presidenta y se le exigió demasiado a Máximo, y hubo que poner a un montón de pibes que son amigos míos, en funciones ejecutivas de Gobierno y entonces quedó aislada la política”, analizó el periodista.

El autor de República Unida de la Soja, blog que se convirtió en un espacio de culto para el kirchnerismo 2.0 durante el conflicto con el campo, expresó que «la falta de política se suple con carpetazos y boludeces”.

Irascible y desbocado por momentos, el ex panelista de 678 y Duro de Domar elogió que las investigaciones de Jorge Lanata (a quien catalogó como un «payaso eficaz»), denostadas por todo el kirchnerismo.

Me parecieron contundentes. No sabría técnicamente si hay lavado de dinero, pero choreo sí”, lanzó sobre el caso de la ruta del dinero K, que tiene a Lázaro Báez como principal imputado.

Durante la entrevista, en la que tuvo un durísimo cruce con uno de los panelistas que lo tildó de adicto, cuestionó a algunos defensores del modelo. “Si a un gobierno nacional y popular lo van a defender (Ricardo) Fort y (Luis) Ventura… ¡Por favor!”, criticó.

A pesar de todas sus críticas, el bloguero aseguró que está a favor de una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La volvería a votar”, adelantó y rechazó la hipótesis de Boudou como un posible sucesor en 2015. “Boudou es el De la Rúa de Menem”, comparó y luego sostuvo que fue compañero de fórmula de CFK porque “vicepresidente ideal es el más boludo porque no te disputa el cargo”.

“La política se define por cuántas calles construiste, por la asignación universal por hijo, por los movimientos sociales, por los aumentos jubilatorios, por todo lo que es real, no por los caniches de Cristina”,argumentó, burlándose de los tuits de la Presidenta presentando a sus mascotas.

Fuente: http://www.clarin.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …