Inicio / Ciencia & Tecnología / Éstas son las marcas más valiosas del mundo
Éstas son las marcas más valiosas del mundo
Éstas son las marcas más valiosas del mundo

Éstas son las marcas más valiosas del mundo

Coca-Cola continúa al frente del ranking de marcas que anualmente elabora Interbrand, pero cada vez está más rodeada de compañías tecnológicas.

Apple, tras un exitoso año a pesar de la muerte de Steve Jobs en 2011, ocupa ahora el segundo puesto del ranking. La valoración de la empresa de la manzanita creció 129% de un año a otro, lo que le posibilitó desplazar a varias compañías en el año.

Apple ocupaba la posición 8 en 2011 y desplazó a IBM a la tercera posición en 2012.

En cuarto lugar aparece Google, la misma posición del año pasado a pesar de una mejora de 26% en la valoración de su marca.

Microsoft retrocedió a la quinta posición debido a una caída de 2% en su imagen desde el año pasado, cuando se ubicaba tercera.

General Electric y McDonalds se ubican en sexta y séptima posición, pero rodeadas por más tecnológicas: Intel en octavo lugar (en 2011 estaba séptima) y el gigante surcoreano Samsung en noveno tras un crecimiento de 40% de su marca.

Samsung estaba en la posición 17 el año anterior.

Toyota, Mercedes-Bez, BMW y Disney ocupan los lugares siguientes en el top 20 de marcas de Interbrand, también rodeadas por más tecnológicas: Cisco y HP, 14 y 15 lugar, respectivamente.

Gillette y Louis Vuitton son las últimas firmas en el top 20 que nada tienen que ver con el mundo informático. Le siguen Oracle, Nokia y Amazon.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …