Inicio / Destacadas / Escrachó a su ex en Facebook y en venganza la violó
Escrachó a su ex en Facebook y en venganza la violó
Escrachó a su ex en Facebook y en venganza la violó

Escrachó a su ex en Facebook y en venganza la violó

Una joven santiagueña, de 21 años, denunció a su ex novio por abuso sexual, luego de pedirle por la red social que le devolviera varios objetos de su pertenencia. El agresor la citó en su casa para entregarle las cosas, pero sus planes eran otros, y la terminó vejando.

Una chica de 21 años, denunció haber sido abusada por su exnovio de 24 años, oriundo del interior provincial, que le señaló que la vejación había sido una venganza por “escracharlo en el Facebook”.

De acuerdo con lo que informaron en la Justicia el hecho ocurrió hace 60 días en una localidad del suroeste provincial, pero que la joven recién ratificó la denuncia hace pocos días porque estuvo trabajando en la provincia de Córdoba.

En la exposición, la joven contó que había decidido terminar con su exnovio porque “tenía constantes reacciones violentas”.

Además, una vez terminada la relación, la víctima le pidió al presunto agresor a través de Facebook que le devolviera varios objetos que le pertenecían.

El exnovio le dijo a la joven que pasara por su casa a retirar sus cosas. Fue justamente en el domicilio del acusado donde se concretó el abuso sexual. La víctima contó que una vez que el atacante culminó la vejación le dijo “ahora vas a ver si me volvés a escrachar en el face”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …