El peor temor de Lionel Messi
El peor temor de Lionel Messi

El peor temor de Lionel Messi

Lionel Messi podrá ser un fuera de serie adentro de las canchas y aparentar no temerle a nada pero su condición de humano no le exenta de sentir miedo.

En una entrevista  para Barça TV, el crack rosarino fue invitado para hablar del duelo que disputó ante el Granada pero además de eso, y para sorpresa de muchos confesó uno de sus mayores temores. “La velocidad no me gusta. No soy de correr mucho y la verdad es que las motos me dan un poquito de miedo”, dijo La Pulga.

La declaración coincidió con el hecho de compartir panel con Aleix Espargaró, piloto de Moto GP. Ambos deportistas dijeron sentir admiración por la profesión del otro. Y dado su miedo, a Messi sólo le quedó decir que sentía respeto por las motos pero que jamás practicaría el deporte al que se dedica Espargaró.

No obstante, pareciera que el blaugrana no le teme tanto a la velocidad dentro de un auto, ya que su última adquisición ha sido un Maserati, un auto que puede adquirir velocidades de vértigo. Puede ser que a “La Pulga” se le olviden un poco sus miedos dentro de un vehículo de cuatro ruedas.

Fuente: http://ar.deportes.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …