Inicio / Policiales / El hijo de Bárbara Durand chocó y mató a tres personas – Fotos

El hijo de Bárbara Durand chocó y mató a tres personas – Fotos

Un hijo de la exmodelo Bárbara Durand quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado, al protagonizar un accidente en la autopista Panamericana, donde el joven, que en ese momento se encontraba alcoholizado, chocó y mató a tres personas.

El choque ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en el cruce de la Panamericana y la ruta 197, en sentido a la provincia, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre de Buenos Aires. Se trata de Gianmarco Dolce, de 19 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger y tras perder el control del vehículo se fue a la banquina y chocó contra el guardarrail.

Por la excesiva velocidad que traía la camioneta, esta se montó al guardrail, tomó altura y aplastó a un Volkswagen Gol que en ese momento estaba detenido sobre la banquina con tres personas en el interior, quienes esperaban a otro hombre para ir a trabajar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Esteban Bart, Walter Flores y Fernando Bustamante. El joven conductor sólo sufrió un corte en el rostro, fue demorado por la policía y trasladado por orden de la Justicia a un
hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que el control de alcoholemia realizado al hijo de la exmodelo dio positivo y que tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0,5. Intervino en la causa el fiscal Diego  Molina Pico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar, quien al conocer el registro de alcohol en sangre que tenía el conductor solicitó el mismo viernes la conversión de la aprehensión en detención, pedido que en un principio fue convalidado por el juez de Garantías de San Isidro, Rafael Sal Lari.

Al otro día, los abogados del joven solicitaron un pedido de excarcelación para su defendido y luego de negarse a declarar, el hijo de la exmodelo fue dejado en libertad por decisión del juez Sal Lari, tras haber pasado 24 horas detenido.

Según trascendió, el joven le dijo a los policías y médicos que lo asistieron tras el accidente que esa noche había estado bebiendo en una reunión con amigos y que luego se fue a bailar a un boliche, donde no consumió alcohol.

El joven imputado es el mayor de los hijos de la bella exmodelo Bárbara Durand.

Fuente: NA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Requisitos, costos y trabas de la Supercard

El consumidor que quiera obtener una Supercard deberá ser propietario de una tarjeta de crédito tradicional con …