Inicio / Destacadas / El contrato secreto de Marcelo Tinelli con Telefe

El contrato secreto de Marcelo Tinelli con Telefe

El panelista de Duro de Domar, Mauro Federico, reveló mediante su cuenta de Twitter (@maurofederico) los detalles del contrato que uniría a Marcelo Tinelli con Telefe por cuatro años, y por el cual «El Cabezón» embolsaría la suma de 160 millones de pesos anuales, si es que llega a firmarlo, antes del jueves 28 de febrero a las 18 horas.

Luego de chequear la información «pertinentemente» (con al menos tres fuentes como indica la práctica periodística) el panelista de «Duro de Domar» disparó una serie de tuits que revelan la trama secreta y las negociaciones detrás de esta operación millonaria.

En sus primeros mensajes revela que uno de los hombres de mayor confianza de Tinelli quiso ofrecerle a Telefe comprar Ideas del Sur y trasladar todos los productos a la pantalla del canal de las pelotas. Pero las autoridades del canal ni siquiera consideraron la oferta. ¿Cuál era la cifra? 100 millones de dólares. Ahí es cuando entra en escena Cristóbal López. El empresario ligado al gobierno le propone a Marcelo comprarle «el 30% de la productora a Artear» y luego abonarle «el 21% restante a Tinelli», para quedarse con la mayoría y luego, asociados, le venderían a Telefe las latas de sus programas.

Según otro tuit del autor de «País narco», los directivos del canal «analizaron la propuesta y formularon una oferta». Continúa el relato en 140 caracteres y también tuitea la respuesta de Telefe: «sólo nos interesa Marcelo con Showmatch para el prime time». Y así es como se empieza a tejer este acuerdo y este borrador de contrato que ya Tinelli tiene en sus manos y al que accedió de forma exclusiva Mauro Federico.

Por lo tanto, si Marcelo Tinelli quiere volver al canal de Pavón, debería aceptar estas condiciones que enumeró el editor de investigaciones de «El Guardián» en su Twitter:

«El contrato establece un vínculo por cuatro años».
«MT se compromete a conducir y producir cuatro programas semanales de al menos dos horas en el prime time, desde abril hasta diciembre».
 «El programa será íntegramente producido por Ideas del Sur y se emitirá desde los estudios de la productora».
– «Al menos tres de las cuatro emisiones semanales deberán ser en vivo».
– «TELEFE tendrá control absoluto sobre los contenidos de los envíos, con la potestad de decidir lo que se emite al aire».
– «Cada programa tendrá cuatro cortes, al menos dos de los cuales deberán emitirse antes de medianoche».
– «La tanda comercial será facturada íntegramente por el canal, que retendrá el 100 % del importe recaudado».
– «Los PNT también serán facturados íntegramente por el canal y se repartirán 50 y 50 entre Telefé e Ideas».
– «El programa no podrá tener un rating promedio por debajo de 22 puntos (valor equivalente al que tuvo el ciclo durante 2012 en el 13)».
– «Caso contrario, el canal podrá rescindir unilateralmente el contrato con 30 días de preaviso».
– «Por todo concepto, Ideas del Sur percibirá la cifra de 160 millones de pesos anuales durante 2013».
– «Este valor incluye el contrato artístico de MT, la producción integral y la utilización del estudio de la productora».

¿Firmará el contrato MT?

Fuente: http://ar.tv.yahoo.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …