Inicio / Destacadas / El audio que narra una situación conflictiva en el entorno de Ángeles

El audio que narra una situación conflictiva en el entorno de Ángeles

Uno de los defensores del único sospechoso, Marcelo Biondi, reveló ante la prensa que el abogado del padre de Ángeles entregó al juez de la causa una grabación en la que un testigo señaló que hubo una fuerte discusión entre la joven y su familia antes del hecho.

«En el audio hay alguien que dice que hubo una discusión fuerte en el círculo familiar y con respecto a Mangeri dice que habría descendido a la parte del subsuelo y luego ascendido«, contó el letrado.

Biondi informó que una vez el juez Ruíz tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Reiteró que se hallaron dos ADN correspondientes a dos hombres en una uña de la víctima. «Todavía no tenemos el resultado de los otros 9 dedos», agregó.

Pablo Lanusse, abogado del papá de Ángeles Rawson, develó por la mañana que había aportado un dato a la causa por la muerte de su hija, sin precisar de qué trataba. Dicha información fue la que llevó al juez de la causa a ordenar inmediatamente la presentación de todos los vecinos de la familia Rawson, en un operativo poco habitual, que incluyó un traslado en plena madrugada en vehículos policiales.

«Es información sobre lo que habría ocurrido el 10 de junio. Fueron convocados con la urgencia de la situación, basado en información que yo aporté. En total declararon unas 26 personas«, reveló.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …