Detienen a tres por el brutal asesinato de una nena en Salta

Detienen a tres por el brutal asesinato de una nena en Salta

Los sospechosos de haber violado y matado a la menor serían vecinos de la zona. Mientras continúa la conmoción en la provincia, se conocieron las imágenes del lugardonde se halló el cuerpo

La última vez que se vio con vida a Judith Palma, de 9 años, fue la tarde del sábado en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en el acceso sur de la ciudad de Joaquín V. González, donde habitualmente se ponía a vender el pan casero que su abuela cocinaba.

Tras su desaparición y el posterior rastrillaje policial, el cuerpo sin vida fue hallado en las últimas horas del domingo, cuerpo que presentaba signos de mordidas y rasguños en diferentes partes del cuerpo, además de tres puntazos a la altura de la clavícula yun gran hematoma en la parte superior de la cabeza.

Hasta el momento, son tres las personas detenidas por el hecho, informó Marcelo Báez, vocero del Poder Judicial de la provincia. Báez dijo que “estos tres hombres se conocían, aunque no se ha logrado determinar todavía el grado de participación que tuvo cada uno“.

Según el funcionario judicial, los tres detenidos compartían domicilio y el hecho de asesinarla responde a que, al ser vecinos de la niña, ésta los podría reconocer: “Esto se robustece con la forma de la muerte, ya que a la pequeña la matan con tres cuchillazos en el cuello“, enfatizó.

Consultado sobre si hay indicios de que la violación y homicidio de la niña estén vinculados con alguna venganza, el vocero afirmó que “no hay elementos todavía que permitan sostener que exista algún ajuste de cuentas. Se avanza en la hipótesis de queestas personas estaban alcoholizadas, y bajo los efectos del alcohol avanzan sobre la nena”.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …