Después de cinco meses se dio cuenta que ganó U$S 23 millones
Después de cinco meses se dio cuenta que ganó U$S 23 millones

Después de cinco meses se dio cuenta que ganó U$S 23 millones

Una mujer ganó US$ 23 millones en la lotería y se dio cuenta a los 5 meses

La afortunada es una californiana madre de 7 hijos, dos de ellos con trastornos de desarrollo.

Tenía 1 dólar en su cuenta bancaria.

Le quedaban 20 días para reclamar el premio

Julia Cervera, de 69 años, resultó ser finalmente la ganadora del Super Lottus Plus Jackpot. Su hija había comprado el boleto ganador el 30 de mayo, pero el ticket había permanecido olvidado en la guantera de su auto.

Sin embargo, 20 días antes de que venciera el plazo para reclamar los 23 millones de dólares del premio, varios conocidos le enviaron mensajes con la foto que habían divulgado los medios de su hija comprando el boleto.

“Me puse mis anteojos de 99 centavos para verla”, recordó. «Pensé que había robado un banco porque no podía ver las letras de arriba», agregó riéndose. «Por eso me puse otro par de anteojos y ahí decía que ella había ganado. Pensé ’¡no puede ser!’’’.

Según La Opinión, la mujer, residente de Victorille, en el condado de San Bernardino, Los Angeles, pasó hambre y penurias. Es viuda, tiene 7 hijos (dos de los cuales fueron adoptados y tienen problemas especiales), y una deuda de 600 dólares de electricidad. No podía emitir cheques, tenía un dólar en su caja de ahorro y le habían desconectado el cable por falta de pago.

Asimismo, el año pasado su hijo Rudy, de 47 años, murió en un accidente en motocicleta y dejó a cuatro hijos menores.

Tras presentarse a recibir el premio acompañada de sus hijos y sus nietos, contó que lo primero que hará es “comprar 5 pares de zapatos distintos”. De acuerdo al Daily News, también planea regalarle una casa de su hija que padece esclerosis múltiple, llevar a sus dos hijos adoptivos a Disneylandia y, por supuesto, pagar las deudas.

El olvido

En mayo, la mujer y su hija Charliena Márquez iban de regreso a casa cuando la menor se sintió mareada y le pidió a su madre que estacionara el vehículo para comprar una botella de agua. Antes de que bajara del auto y mamá le solicitó que adquiriera un billete de lotería, que luego dejó guardado en la guantera.

Las autoridades encontraron el video de vigilancia de la licorería y difundieron la foto, que fue vista por otra hija de Cervera en la prensa.

Si no se presentaba antes del 26 de noviembre el dinero hubiera sido destinado a las escuelas de California. Sus hijas contaron que aún tiene unos 200 tickets de lotería que jamás ha revisado. ¿Tendrá otro boleto ganador?


Fuentehttp://america.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …