Desaparece testigo clave del caso Mariano Ferreyra
Desaparece testigo clave del caso Mariano Ferreyra

Desaparece testigo clave del caso Mariano Ferreyra

No aparece un testigo del caso de Mariano Ferreyra y crece la preocupación de la familia del hombre que ya lo buscó en hospitales y comisarías.

Alfonso Severo tenía que declarar hoy en los tribunales de Comodoro Py, pero desde anoche no hay rastro de él. El portal Plaza de Mayo. com publicó que ayer salió de su casa con su auto para ver a su nieto a unas quince cuadras y no regresó.

El testimonio de Severo resultaría clave en la causa que investiga el crimen del estudiante que militaba en el Partido Obrero. Los datos que podría aportar el hombre revelarían presuntas vinculaciones entre la Unión Ferroviaria, las patotas de Constitución y la trama que envuelve el destino de las armas que se usaron en el ataque donde murió Ferreyra en octubre de 2010, según citó la web.

AMENAZAS Y TIROTEO
Gastón, el hijo del testigo, señaló en un diálogo con TN que su papá “hacía varios días que recibía amenazas telefónicas”. “Nos llamaban y nos hacían escuchar la televisión”, detalló.

A su vez, sostuvo que el día después del asesinato de Mariano, su papá empezó a hablar porque conocía “a toda la gente que estuvo el día del crimen”, pero contó que les “tirotearon la casa”. “Tuvimos custodia en la puerta seis meses”, agregó.

Antes de concluir, Gastón indicó que realizaron una denuncia nacional por su desaparición y un pedido de búsqueda.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …