Denuncia a la maestra de inglés por romance con su hijo

Denuncia a la maestra de inglés por romance con su hijo

La mamá descubrió la relación y acusó de acoso a la maestra de inglés, de 34 años,casada y madre de dos varones. “Me voy a ir de casa, yo amo a mi profe”, dijo el joven

– Mentí sobre lo nuestro.

– No te laves las manos. Si tu marido se entera, ¿qué va a hacer?

– A vos no sé qué te va hacer. A mí nada porque soy la madre de sus hijos. Yo lo único que te digo no quiero tener problema con mi trabajo.

– Voy a decir que vos me violaste.

– Tengo una camarita que muestra que no te violé, ahí se ve todo que yo no te obligué.

Misiones Online reprodujo el diálogo entre el alumno y la profesora, que ya está en manos de la Justicia. Sin embargo, pasaron varios meses desde que comenzó su relación hasta que estalló el escándalo.

El amorío habría empezado en julio pasado. Y en febrero salió a la luz cuando Zulma Barreto, la madre del chico, lo descubrió e hizo la denuncia ante Daniela López, la directora de la Escuela 826 de Itaembé Miní, Posadas. La funcionaria, a su vez, se presentó ante las autoridades provinciales y le recomendó que vaya a la Justicia.

Según Infodía, la profesora fue citada en varias oportunidades por la Comisaría de la Mujer, adonde nunca se presentó. El menor, en tanto, ya prestó declaración en una cámara Gesell, en el marco de la causa por acoso sexual y corrupción de menores a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Misiones.

Según relató Barreto a varios medios, todo empezó cuando notó un cambio gradual en la conducta de su hijo. Decidió seguirlo más de cerca y husmeando en su celular se enteró de que tenía una novia. Pero su identidad, en ese entonces, era un misterio.

Recién unos meses después descubrió que la pareja de su hijo era su profesora de inglés, veinte años mayor que él, casada y madre de dos niños. ¿Cómo hizo? Decidió hacerse pasar por su hijo y arregló una cita con la maestra.

“Fui al lugar,  detrás de una parada de colectivo con mis dos hijas. Llamé al número de la ‘novia’ y mi hija se dio cuenta que sonaba en las manos de una mujer grande. Me acerqué y era la profesora de inglés“, le contó a Noticias del 6.

“‘Por qué no te buscás un hombre de tu edad. Encima sos casada’, le decíamos, y ella se reía, como si todo fuera una broma. Entonces le dije que la iba a denunciar”, contó la mujer.

No tenés pruebas y de la escuela no me van a mover”, le habría contestado la profesora.

Pero Barreto ya tenía en su poder más de 200 mensajes de texto que la incriminaban, la computadora donde quedaron registrados los diálogos que mantuvieron en Facebook y hasta la grabación de un llamado telefónico. Con todo eso se presentó a la Justicia.

Al otro día del encuentro, la maestra se contactó con el menor vía Facebook. El joven volvió a su hogar “descontrolado”, según su madre. “Me decía: ‘Yo amo a  mi profe. Me quiero ir de casa’“, recordó. Su reacción fue enviarlo a vivir a Buenos Aires, a la casa de una hermana.

Mientras, el Consejo de Educación debe definir el futuro de la profesora. Por ahora, sigue teniendo trabajo.

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …