Cumplen el sueño al taxista que devolvió los $85 mil
Cumplen el sueño al taxista que devolvió los $85 mil

Cumplen el sueño al taxista que devolvió los $85 mil

Esta mañana, un taxista porteño encontró en su automóvil un bolso que contenía $85.000, el cual había sido olvidado por una pasajera. Y su generosidad expresada al decidir devolver el dinero tuvo una recompensa impensada.

En diálogo con Radio 10, el chofer expresó su alegría por haber recibido $200 como gratificación. Lo que no imaginaba era lo que vendría después de contar su historia de vida y de confesar en voz alta cuál era su sueño…

“Tengo 45 años, cuatro hijos y trabajo desde las 6 hasta las 20 o 21 para poder llevarme aunque sea $150 por día”, detalló Simon, al ser consultado sobre la tarea que desempeña para mantener a su familia. “Con mi trabajo junto aproximadamente unos $3.500 por mes”, aseguró.

Luego llegó la confesión que provocaría una reacción política impensada. “No tengo estudios, por eso me puse a manejar”, manifestó Simon, que de inmediato reveló su deseo: “Me gustaría seguir siendo taxista, pero con mi propio auto. Sería el sueño de mi vida, aunque estoy muy lejos de eso…”.

Minutos después de la entrevista con el chofer, un funcionario del gobierno porteño se comunicó con la producción de la radio para pedir los datos del taxista y anunciarle que le conseguirá un auto para que su sueño se convierta en realidad.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …