¿Cuánto paga Marcelo Tinelli a Antonio Gasalla?

¿Cuánto paga Marcelo Tinelli a Antonio Gasalla?

Al confirmarse en las últimas horas que Antonio Gasalla decidió abandonar a Susana Giménez para la actual temporada de televisión, se conoció el enojo de la diva.

Según trascendió, Susana se había desligado de todo tipo de negociación con Gasalla, quien le otorgó alguno de los momentos con más rating de su ciclo pasado, y había dejado todo en manos del canal y su producción.

Sin embargo, según publicó el diario Muy, trascendió que todo el intento de Telefe chocó contra los 40 mil dólares semanales que habría pedido Gasalla para llegar a un acuerdo  y otra condición.

Si bien no era un problema acordar ese monto, a Gasalla no lo habría convencido tener que hacer un programa costumbrista los domingos, lo que era un requisito del canal. Y fundamentalmente tener que moderar el lenguaje.

Ante esto, finalmente tras tanto coqueteo habría decidido pegar el salto a la pantalla de Canal 13, como jurado del próximo “Cantando por un Sueño” de Marcelo Tinelli.

Al trascender esta cifra, periodístas del espectáculo comenzaron a ironizar sobre la reacción que tendrán el resto de los jurados previstos –Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Anibal Pachano y Flavio Mendoza- “cuando se enteren que Gasalla va a ganar casi como todos ellos juntos”.

Fuente: www.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta