Cristina Kirchner con respecto al 8N
Cristina Kirchner con respecto al 8N

Cristina Kirchner con respecto al 8N

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ayer permaneció en la residencia de Olivos, inaugurará este mediodía, en Ezeiza, un centro cultural que llevará el nombre de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.

Tal vez para contrarrestar el efecto de la convocatoria del 8N, a las 12.30 en el partido bonaerense de Ezeiza, la mandataria dejará inaugurado con un discurso el Centro Cultural “Amigo Néstor” en un acto del que participarán el gobernador Daniel Scioli y la mayoría de los intendentes del conurbano.

Asimismo, está previsto que deje inaugurado también una obra de agua potables en Ezeiza y, vía teleconferencia, se comunicará con Tucumán para poner en marcha la ampliación de una planta de gaseosas y con Tecnópolis por la realización del Encuentro de Cooperativistas de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Según versiones periodísticas, la Presidenta se mostraría acompañada por jóvenes de La Cámpora y de Kolina, quienes entonarían cánticos y estribillos dedicados a quienes participen del 8N.

Para la tarde, cuando se realice el cacerolazo, la jefa del Estado no tiene prevista ninguna actividad oficial.

Declaraciones en su cuenta de Facebook. La Presidenta había evitado mencionar directamente el 8N, pero hace instantes escribió un texto alusivo a la fecha. “Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más”, dijo.

Y agregó: “Entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar”.

Por último, concluyó mucho más crítica y desafiante: “Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente. Ahora –por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo”.

Fuentehttp://www.perfil.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …