Inicio / Destacadas / Cristina Kirchner adoptó a una niña como nieta

Cristina Kirchner adoptó a una niña como nieta

Cristina Kirchner estuvo con Agustín, un nene de 4 años que se hizo famoso por un video en el que protestaba por no haber podido verla durante el acto de la Plaza. Además, adoptó «como nieta» a Mara, otra niña de Córdoba

Tal como había anunciado esta mañana por Twitter, Cristina Kirchner recibió a Agustín y su familia. Se trata de un niño al que se lo pudo ver protestar en un video porque quería ver «en la vida real» a Cristina Kirchner.

 

En un acto que se realizó en Casa Rosada, la jefa de Estado aprovechó la visita de Agustín para resaltar que la familia también es clave para «moldear la cultura» de una persona.

«Saltaste a la fama; cuando me mostraron el video y él zapateaba en el suelo, me mató. Pero lo que más me gustó fue cuando dijo que me quería ver en la vida real. Y el padre quería tratar de convencerlo de que por la tele era lo mismo. ¡Decime si eso no es cultura!», exclamó.

Y continuó: «La familia también te moldea. La familia también tiene una gran responsabilidad. Yo me crié en un hogar de laburantes, en donde había que cumplir horarios y romperse el alma para hacer las cosas«.

La mandataria contó que también estuvo con Mara, una niña de Córdoba que se contactó con «un compañero» en la cena realizada recientemente por la agrupación HIJOS.

Cristina Kirchner contó que la niña le había mandado dibujos y un sobre con monedas porque la había escuchado decir en un discurso que el Estado estaba juntando dinero para poder comprar computadoras para los chichos.

«Y cuando veo el dibujo, son tres militares presos. Es lo que ella dibuja porque tiene su abuelita desaparecida. Y yo le propuse ser su abuelita«, relató.

«Gracias a la familia de Mara, a la familia de Agustín y a los millones de argentinos que todos los días hacen cultura y se esfuerzan, y se levantan por una Argentina mejor. Soy una militante más, como muchos de ustedes«, completó.

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …