Coyotesinvaden el abierto de golf de Canadá

Coyotesinvaden el abierto de golf de Canadá

Los animales son una verdadera molestia para el torneo. Además de comerse los cables para la transmisión de TV, también persiguieron las pelotas lanzadas por los deportistas

Los equipos técnicos de la televisión pública CBC tuvieron que reemplazar varios cables de fibra óptica masticados por los coyotes que viven cerca del Club de Golf de Vancouver, donde el jueves comenzó el CN Canadian Women’s Open.

“Venimos todas las mañanas para ver si las líneas funcionan”, dijo Larry Isaac, productor de CBC. A los coyotes “parece que sólo les gustan los cables entre los hoyos 14 y 17”, agregó. Tras rociar el lugar con vinagre para intentar, sin éxito, alejar a otros animales, la cadena finalmente decidió elevar los cables y acordonar el terreno.

El interés de los coyotes por el golf no se limitó a los cables: durante la preparación del torneo, muchos salieron de los arbustos para olfatear las pelotas enviadas por las jugadoras; entre ellas, las estrellas estadounidenses Michelle Wie y Brittany Lang y la canadiense Lorie Kane.

El CN Canadian Women’s Open no es el primer torneo en hacer frente a las fuerzas de la naturaleza. En el torneo del circuito estadounidense (PGA Tour) jugado en Kiawah Island, Carolina del Sur, la cadena CBS perdió varios micrófonos, aparentemente porque se los comían los cocodrilos que salían de los pantanos en la noche.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …