Corpiño con descargas eléctricas contra violadores

Corpiño con descargas eléctricas contra violadores

Fue inventado por tres estudiantes de ingeniería de la India, que ante las situaciones violentas que día a día presencian, se vieron impulsados a trabajar en esta creación. El último caso fue el de la brutal violación en grupo a una joven de 23 años en Nueva Delhi.

El proceso es aparentemente sencillo, un sujetador con sensores que al detectar peligro activa un circuito de descargas eléctricas que paralizan al atacante. Esta prenda emite hasta 82 descargas de 3800 KV.
Por si fuera poco, un dispositivo GPS indica la posición exacta en la que se está produciendo el altercado. Y además, el sistema global para las comunicaciones móviles envía un mensaje de texto a un número de emergencias.
La prenda que han llamado SHE (Society Harnessing Equipment) tiene una capa de polímetro aislante que evita que la mujer que lo lleve sufra algún daño.
Actualmente, los alumnos de ingeniería están perfeccionando todo lo que el sistema del sujetador requiera para que su producción en masa sea un hecho a finales de este mes. Así lo develó The Times Of India.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …