Inicio / Destacadas / Consejos para disfrutar de una luna de miel de ensueño

Consejos para disfrutar de una luna de miel de ensueño

La luna de miel es el momento más importante para una pareja de recién casados. Todos los instantes deben ser perfectos y cada detalle tiene que ser intensamente romántico para forjar desde el principio un matrimonio realmente feliz.  Si ya se acerca tu luna de miel, aquí compartimos algunos consejos para poder disfrutarla al máximo y volver aún más enamorados que antes:

 

Elegir el destino más ideal para los dos

 

El sitio a visitar será recordado por el resto de sus vidas, por lo tanto debe ser un destino muy deseado por ambos. Hay muchísimos tipos de luna de miel y paquetes turisticos preparados para la ocasión, por lo cual será esencial decidir juntos cuál es el más adecuado para la pareja. Piensen en un lugar que los inspire y que satisfaga todas las expectativas de un viaje verdaderamente romántico. Así vayan a Florianópolis o a Cancún, lo importante es que los dos puedan ceder y llegar a un acuerdo. Se recomienda hacer una lista de deseos en conjunto y priorizar aquellos que resulten más interesantes para compartir en este momento tan especial.

 

Ser románticos

 

La noche de bodas debe ser realmente hermosa e inolvidable. Deben procurar que la habitación de hotel elegida esté preparada y ambientada románticamente para disfrutar de un momento fabuloso y lleno de amor. Complacer al otro es también fundamental, agasajando a la pareja con lo que le gusta y, por qué no, sorprenderla con algo especial para la ocasión. Un buen brindis y un baño juntos pueden ser una vivencia especial para pasar un momento de intimidad pura.

 

Relajar la mente y centrarse en la pareja

 

Es posible que antes de la boda hayan estado con miles de ocupaciones y preocupaciones, planificando cada detalle de la fiesta, enviando invitaciones y planeando la tan ansiada luna de miel. Pero eso ya quedó atrás y es momento de centrarse únicamente en este viaje romántico. Es muy gratificante recordar los momentos más hermosos de la fiesta, la emoción de la familia y los detalles de la boda. Aprovechen para conversar, compartir cada momento y disfrutar de este viaje que guardarán para siempre en su memoria.

 

Realizar actividades nuevas y relajantes

 

Un poco de aventura y cosas nuevas también son opciones para una luna de miel inolvidable. Realizar diferentes excursiones en pareja es ideal para unir lazos, pero deben procurar no terminar demasiado cansados al final de la jornada. Una buena idea es destinar unos días de spa para relajarse y construir un ambiente romántico juntos.

 

Conectar con la pareja y olvidar el celular

 

Seguramente querrán retratar cada instante tomando fotos con sus celulares y compartiendo las imágenes con sus familiares y amigos.  Si bien no está mal, es importante poner un límite, ya que lo importante no es lo que pasa en el teléfono, sino lo que sucede aquí y ahora.  Dedíquense a apreciar cada minuto juntos. ¡Este viaje se hace una única vez en la vida!

 

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una manera muy económica de crear tu negocio por Internet

El número de emprendedores crece año tras año en este país, y es que Internet …