Conoce el nombre real de los famosos
Conoce el nombre real de los famosos

Conoce el nombre real de los famosos

Los conocemos por sus apodos llenos de fuerza y glamour. Pero la realidad es muy distinta.Repasamos los documentos de las celebrities locales e internacionales y armamos una galería para tu asombro.

 

Polémica y talentosa, la dueña de la lengua más karateca de la farándula argentina se llama, en realidad, Ana María Casanova. ¿Lo sabrá Interpol?

Carlos Irwin Estévez… ¿Quién? Más conocido como Charlie Sheen, el actor sigue dando que hablar por sus escándalos, excesos y obsesiones.

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Menos mal que se quedó solo con el primero, ¿no?.

De Bravo, Fernando tiene poco. Su verdadero nombre es Alberto Fernando Puchulu.

Se hace llamar Demi Moore, pero la realidad es mucho menos glamorosa. En su documento figura como Demetria Gene Guynes.

¿Quién lo hubiera adivinado? Elton John se llama, en realidad, Reginald Kenneth Dwight.

Nacha Guevara fue Evita y muchos personajes más a lo largo de trayectoria artística. Pero Nacha también es Clotilde Acosta, el nombre real detrás de la actriz.

William Bradley Pitt decidió achicar su nombre. Y no le fue nada mal…

Para muchos, es la Reina Madre de la televisión. Para otros, la señora de los almuerzos en pantalla. Lo cierto es que es la dueña de un estilo y un glamour incomparables más allá de su afrancesado y creativo seudónimo artístico: Mirtha Legrand. ¿Y qué nombre se esconde detrás de él? Rosa María Juana Martínez Suárez. ¡No se quedó “Chiquita”!

Tuvo muchos sobrenombres: fue Steinvic von Huyseman, después solo Huyseman, luego Houseman, más tarde Bon Murray, luego Bono Vox of O’Connell Street, y finalmente solo Bono. ¿Cómo se llama en realidad? Paul David Hewson.

Tranquilamente podría llamarse Valeria Lynch; pero no. Ella es María Cristina Lancellotti.

Obviamente, Lady Gaga es un nombre artístico. El verdadero es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Si de galanes hablamos, él ocupa el podio de los más deseados. Alto, morocho y guapo a más no poder, atrás de esa mirada misteriosa y sensual esconde un nombre muy tranquilo. Es que Juan Rafael Pacífico es lo que dice el DNI de Juan Darthés.

Madonna Louise Veronica Ciccone, ese es el nombre completo de la reina del pop.

No se puede decir que el de la rubia no sea su verdadero nombre. La realidad es que la “Diva de los teléfonos” simplemente lo acortó un poco: en su documento está anotada como María Susana Giménez Aubert.


Fuente: http://www.entremujeres.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …