Competencia de smartphones: Los rivales del iPhone 5
Competencia de smartphones: Los rivales del iPhone 5

Competencia de smartphones: Los rivales del iPhone 5

La compañía de Cupertino hizo el miércoles una serie de anuncios, entre los que se destacó el lanzamiento del esperado iPhone 5. En el marco de la conferencia brindada en San Francisco, también se dieron a conocer nuevos modelos de iPod Touch y del iPod Nano.

Apple anunció 48 hs más tarde retrasos en la entrega de su nuevo teléfono inteligente, que puede ser encargado desde este viernes, lo que alimentó las previsiones que anuncian una fuerte demanda.

Las tres nuevos smartphones de la familia Galaxy de Samsung son los principales competidores de Apple: Galaxy Note, Galaxy Nexus y Galaxy S III, recordó 20minutos.es.

La surcoreana lanzó recientemente una nueva versión de su dispositivo híbrido entre smartphone y tableta. Galaxy Note 10.1 funciona con la versión Ice Cream Sandwich de Android, al igual que su versión anterior, cuenta con el lápiz óptico S Pen, que puede ser utilizado tanto para dibujar como escribir o como sustituto del mouse.

La alianza de Nokia y Microsoft. Hace pocos días, Nokia presentó sus nuevos móviles de la mano de Microsoft y su Windows Phone 8. El nuevo Lumia 920 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y cámara trasera de 8 megapíxeles, que incluye PureView, una tecnología con la que, según Nokia, se podrán tomar las mejores fotografías.

La compañía tuvo que pedir disculpas por utilizar durante la presentación fotos falsas de los nuevos Lumia.  

HTC con la familia One puede también ponerle las cosas algo complicadas a Apple, especialmente el HTC One X.

Otros grandes del sector, RIM, LG, Motorola o Sony también se preparan para hacerle frente al iPhone 5. Motorola gracias a su gama Razr y Sony con Xperia. La compañía estadounidense presentó la semana pasada tres nuevos miembros de la familia: Droid Razr M, Droid Razr HD y Droid Razr Maxx HD.

En tanto, Sony añadió a su gama Xperia tres nuevos smartphones junto con la primera tableta Xperia.

Las ventas estadounidenses de teléfonos inteligentes totalizarán US$ 33.700 millones en 2012 (más de 108 millones de unidades), según el grupo.

Colin Gillis, analista de BGC Partners, dijo que ve una expectativa “febril” con el nuevo iPhone y predijo que Apple venderá 10 millones de los nuevos teléfonos en el lanzamiento y 14 millones de iPads en el cuarto trimestre.

Research In Motion (RIM) con el lanzamiento de Blackberry OS 10 espera salir de la delicada situación por la que está pasando. BB10 es un sistema basado en una interfaz táctil. La llegada de la nueva generación de BlackBerry 10 será en 2013.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …