Inicio / Curiosidades / Cómo ser exitosa en el trabajo según tu signo

Cómo ser exitosa en el trabajo según tu signo

ARIES
Para que les vaya bien y todo resulte, deben encender una vela roja y pedir un deseo de trabajo que signifique lograr una gran victoria, y poner a su lado un pocillo con pimienta negra entera.
TAURO
Deben encender una vela morada y pedir un deseo que implique vencer un gran obstáculo profesional y material. Poner a su lado un pocillo con semillas de amapola.

GÉMINIS
Deben encender una vela dorada y pedir un deseo de desarrollo y crecimiento material, a su lado un pocillo con pasas rubias.

CÁNCER
Encender una vela lila y pedir un deseo que signifique salir de complicaciones y prosperar. Además, un pocillo con clavos de olor.

LEO
Una vela rosada y pedir un deseo de estabilidad y desarrollo para lograr metas. Poner a su lado un pocillo con arroz integral.

VIRGO
Deben encender una vela verde oscura y pedir un deseo para salir definitivamente adelante. A su lado, un pocillo con orégano.

LIBRA
Encender una vela celeste y pedir un deseo para obtener estabilidad y seguridad profesional. Además, un pocillo con tres dientes de ajo.

ESCORPIO
Deben encender una vela amarilla y pedir un deseo que implique independencia y seguridad material. A su lado un pocillo con curry.

SAGITARIO
Para que les vaya bien, deben encender una vela azul y pedir un deseo que los lleve a estar tranquilos y con desarrollo constante. Más un pocillo con pasas oscuras.

CAPRICORNIO
Deben encender una vela café y pedir un deseo que los lleve a encontrar independencia y oportunidades. A su lado un pocillo con nuez moscada.

ACUARIO
Encender una vela verde clara y pedir un deseo para que se abran puertas y puedan crecer todo el tiempo. Y un pocillo con laurel.

PISCIS
Para que todo resulte deben encender una vela blanca y pedir un deseo que les de paz, seguridad y desarrollo profesional; poner a su lado un pocillo con canela.

Fuente: http://www.revistamujeres.cl/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …