Cómo conquistar al hombre de tu vida
Cómo conquistar al hombre de tu vida

Cómo conquistar al hombre de tu vida

¿Has elegido por fin a un hombre como tu objetivo y ahora no sabes cómo acercarte a él?

Atenta al siguiente manual para atrapar a un hombre, publicó Nosotras.

A los hombres les gusta la naturalidad así que deja de mostrarte como alguien que no eres y sé tal cual. Los papeles se interpretan en el cine, no a la hora de la conquista. Así que para atraparlo, muéstrate tal cómo eres desde el minuto cero.

Otra de las grandes claves para volver loco a un hombre es la seguridad en una misma. Si te gusta de verdad, lánzate sin miedo. Recuerda para que alguien te quiera, antes debes quererte a ti misma. Si te sientes sexy los demás te verán sexy.

Es importante no olvidar que ’no hay segundas oportunidades para crear una primera impresión’. Aunque el aspecto físico no lo es todo, si juega un papel importante. No descuides tu imagen y potencia tus cualidades. Un maquillaje natural, y un estilismo muy favorecedor son éxito garantizado.

’Cuanto menos sepas de mí, más desearás saber’. Cuanta razón hay en esta frase y es que una dosis de misterio bien administrada es perfecta para tenerlo a tus pies. Dar el primer paso no es sinónimo de ponérselo fácil. Hazte de rogar un poco, tampoco te pases de dura y verás como no logrará quitarte de su cabeza.

Una cosa es lanzarte y otra muy distinta es atosigarle en todo momento. Los hombres necesitan su espacio, al igual que las mujeres. Respétalo y cada vez lo tendrás más cerca. Huye de la táctica de ser pesada, no le satures el teléfono a mensajes ni lo llames a cada minuto ¡Déjalo libre y vendrá a ti!I

El sentido del humor es un ingrediente clave en cualquier conquista. Si con tu ligue no consigues soltarte, ni sonreír ni reírte con soltura, entonces ¡Pasa de él! Para enamorar aun hombre no hay que estar seria y siempre controlada, haz uso de tu sentido del humor y disfruta en pareja de una buena sesión de risoterapia. Enloquecerá por ti.

Si quieres conquistar a un hombre, no le hables ni de tu pasado, ni de tus ex, ni de tus malas experiencias. Aunque él muestre interés en que le cuentes todo sobre ti, aprende a ocultar informaciones nada recomendadas cuando de conquistar se trata.

Hay muchas personas que cuando son presas de un ataque de nervios cogen carrerilla y no se callan ni debajo del agua. Aunque a primera vista puede ser una ventaja en una primera cita ¡No! Para captar la atención, no te aceleres. Habla con moderación, escucha y guárdate algo de misterio para dejarle con ganas de más.

¿Quieres que caiga rendido a tus pies? Prepara una cita perfecta que sepas que le va a gustar. Eso no quiere decir que te dejes el sueldo en una cena que no puedes pagar. No lo quieras embobar con un lujo que no te corresponda y sorpréndelo con lo que está a tu alcance.

Puede que tengas unas ganas locas de lanzarte a su cuello pero si ves que tu ligue va a un ritmo más pausado dale el tiempo que necesite. Eso siempre y cuando veas que hay interés en ti. No fuerces nunca la situación, a menos que tengas indicios de que tu conquista es muy tímida y no sabe como lanzarse.


Fuente: http://www.lapatilla.com

Te puede interesar >>>

Cómo conquistar al hombre de tu vida

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …