Cómo complacer a un hombre en la cama
Cómo complacer a un hombre en la cama

Cómo complacer a un hombre en la cama

¿Quieres darle a tu hombre una experiencia amorosa como nunca antes? Aquí tienes 5 maneras realmente sencillas de hacer que tu vida amorosa sea más caliente y apasionada, ¡comenzando esta noche!

1. LA MEJOR POSICIÓN PARA QUE DISFRUTE

Prácticamente todas las especies animales utilizan la posición de entrada posterior al “estilo perrito“, por lo que es naturalmente disfrutable para los seres humanos también. Si bien no tienen contacto cara a cara, representa muchos beneficios.

Es genial para los hombres, porque les da control total. Esta es una de las mejores posiciones para golpear el punto G femenino, y le permite acariciar tus senos, barriga, clítoris, espalda, cuello y otros puntos sensuales.

El principal beneficio para el hombre es que será capaz de obtener penetración muy profunda (los hombres por encima de la media tienen que tener cuidado, ya que al ir demasiado profundo pueden golpear el cuello del útero,  lo cual puede ser muy doloroso).

2. BUSCA LAS “ZONAS OCULTAS” DE TU HOMBRE

Sí, a los hombres también les encanta ser tocados de manera sensual. Yo las llamo “zonas ocultas“ porque muchas personas no se dan cuenta o se olvidan de que estas áreas del cuerpo ADORAN recibir atención.

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, la ingle y los muslos internos, también hay zonas que, cuando se acarician o se besan, pueden volver loco a tu compañero e incluso intensificar sus orgasmos.

Lo creas o no, las orejas, el cuello, los brazos, el pecho y el cuero cabelludo son zonas muy sensibles que adoran ser estimuladas. Dedica algo de tiempo a acariciar y tocar estas áreas durante los juegos preliminares, y verás cómo complaces a tu pareja.

3. ESTABLECE UN AMBIENTE ROMÁNTICO

¿Piensas que los hombres no son románticos o no aprecian el romance? ¡Piensa otra vez! Todo el mundo adora un gesto romántico y considerado.

Por supuesto, puedes pensar que usar velas, música, incienso y pétalos de rosa para establecer el ambiente antes de hacer el amor es un poco demasiado “cliché”.

¡Pero él pensará diferente! Tu pareja te amará por esto. Imagínate lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que pudieran apreciar en los próximos años. ¿Será que esto se considera un“cliché“ porque la gente lo disfruta tanto? Punto demostrado.

4. MASAJE INTIMO

Al comenzar un masaje genital, empieza con movimientos suaves e irregulares, como provocándolo.

A medida que avanzas, mantén dos o tres movimientos principales que tu pareja realmente disfrute. Desarrollar un buen ritmo que motive a tu pareja es la clave para llevarlo al orgasmo con un masaje genital.

5. COMPLACE A TU HOMBRE CON MÁS SEXO ORAL

Si tuviera que darte un consejo para que tu vida sexual sea perfecta, sería: aprende el arte de la felación. Es cierto, a todos los hombres les encanta. Se siente genial, y realmente hace falta tener mucha confianza y comodidad para dejar que alguien ponga su boca allí abajo.

En resumen, es una parte importante de hacer el amor y es a menudo el evento principal. El problema es que, con frecuencia, las mujeres inician una felación chupando directamente, cuando, en realidad, deberían empezar con algunos jugueteos y toques suaves provocadores.

Esto conducirá a un orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua.

Así que, ahí lo tienes. Cinco maneras para satisfacer mejor a tu hombre en la cama.

Si bien todas son geniales, te recomiendo dedicar la mayor parte de tu energía y de tu tiempo al aprendizaje de la felación, simplemente porque los hombres la anhelan tanto, y porque la sonrisa amorosa y los besos que obtendrás a cambio definitivamente valen la pena.

Fuente: http://www.enplenitud.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …