Cómo comer con $6,99 por día

Cómo comer con $6,99 por día

El cliente accede al beneficio comprando al menos 10 de los 42 productos promocionados como un menú “económico y nutritivo”. La oferta se renueva cada quince días. La lista completa de los artículos ofrecidos para la actual quincena

El director de Comunicaciones de Carrefour, Carlos Velazco, explicó por radio Mitre los alcances de la promoción que, aseguró, rige desde agosto de 2009.

Este menú, el de la actual quincena, lleva 42 artículos. Si no está disponible alguno de ellos, lo reemplazamos por el producto siguiente. El descuento comienza a partir de los diez artículos. En el total podemos estar hablando como mínimo de un 30% de descuento”, explicó Velasco.

Según se puede constatar en el reglamento de la promoción, hay 42 productos promocionados, los cuales se pueden combinar de acuerdo a las necesidades y los gustos del cliente. A partir de la compra de 10 de esos productos, comienza el descuento, que se realiza en línea de cajas.

Cómo comer con $6,99 por día

Dicho reglamento aclara que el menú propuesto por la empresa está avalado por la nutricionista Andrea Rochaix. La oferta está pensada para una familia tipo conformada por dos adultos entre 30 y 59 años y dos niños entre 10 y 12 años de edad.

“Es una acción realizada con la finalidad de la responsabilidad social empresaria. No tiene un fin comercial”, explicó Velasco.

Además, afirmó que el descuento también corre para aquellos que no quieran comprar la canasta completa, pero que adquieran 10 o más productos de los que integran la promoción.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …