Claves para disfrutar de la soltería
Claves para disfrutar de la soltería

Claves para disfrutar de la soltería

Después de varios años tu ex pareja y tú olvidaron cómo llevarse bien, así que decidieron terminar su relación y continuar sus vidas por separado. Sea quien haya sido el que haya tomado la iniciativa, sé que no fue fácil para ninguno de los dos… Ya te encerraste una semana a ver pelis y a comer helado, ya lloraste, ya rompiste fotos y al fin terminó tu duelo. Te sientes lista para ponerte de nuevo en el mercado del amor.  Sin embargo, ¿no crees que sería bueno darte tiempo para convivir con tu soledad? Si no me crees, te platico de los beneficios y te cuento qué cosas puedes hacer. Igual y en una de esas hasta encuentras a tu media naranja.

Aprende a convivir contigo. El hecho de que hayas superado tu anterior relación no significa que salgas corriendo a un bar de cacería o empieces a buscar un bosque encantado en el que habiten sapos que se conviertan en príncipes. ¡No! ¡Nunca lo hagas! Salir con alguien solo por no sentirte sola es pésimo y puedes dañar a terceros. ¿Por qué no cambias la actitud de “voy de cacería” por la de “voy a salir sola esta noche guapísima a tomar un buen martini o una copa de vino.

Aprende a convivir contigo. El hecho de que hayas superado tu anterior relación no significa que salgas corriendo a un bar de cacería o empieces a buscar un bosque encantado en el que habiten sapos que se conviertan en príncipes. ¡No! ¡Nunca lo hagas! Salir con alguien solo por no sentirte sola es pésimo y puedes dañar a terceros. ¿Por qué no cambias la actitud de “voy de cacería” por la de “voy a salir sola esta noche guapísima a tomar un buen martini o una copa de vino. menos

Tómate unas vacaciones. ¿Quién dijo que no es delicioso vacacionar sola? Es una experiencia realmente formidable. Si no la has vivido es una lástima. No sabes la delicia que es ir a una playa con solo tu compañía, disfrutar al máximo, broncearte, descansar… Y en una de esas hasta conocer gente y sus historias. ¿Y por qué no, hasta a un chico guapo?

Disfruta de una rica comida. ¿Nunca comes sola? Es momento de hacerlo. Acude a un restaurante que te encante, pide tu platillo favorito y una copa de vino. Disfrutada cada bocado de tu plato y cada sorbo de tu bebida. Es una experiencia ¡súper!

Cafecito por la tarde. Vístete súper guapa, toma un libro, tu computadora portátil y ve a alguna cafebrería. Escribe, lee, descubre nuevos libros. Esta terapia es genial.

Nuevas clases, nueva gente. Inscríbete en un curso de fotografía, repostería, danza, algún idioma, en algún gimnasio. Vas a divertirte mucho y a convivir con gente nueva. ¡Puede ser una experiencia genial!

El museo, un templo de aprendizaje y relajación. ¿Sábado de dormir hasta tarde porque crees que sin una pareja no puedes llevar a cabo planes divertidos? Levántate, tiende la cama, métete a la ducha y acude a un museo. Vas a divertirte mucho y es probable que conozcas gente muy interesante.

¡A salir en bici! ¿Nunca has salido sola a andar en bici? ¡Es buen momento! Además de ejercitarte, vas a relajarte mucho, a activar endorfinas y a liberar estrés.

Un rico baño. Música, burbujas, copita de vino y ¡a consentirte!

Shopping. Dicen que “un psicoanalista nunca entenderá el poder curativo de un vestido nuevo”. Date ese regalo. Vete de shopping. Compra ese vestido que te encanta, esos zapatos lindos, ese collar o ese perfume que hipnotiza a tus fans. Ponte guapa y sal. Te aseguro que en el momento en el que comiences a disfrutar tu soledad, tu independencia y dejes de buscar un príncipe, éste aparecerá, porque el amor NO SE BUSCA, ¡SE ENCUENTRA!

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …