Clausuran un boliche por incitar a la violencia y al alcoholismo
Clausuran un boliche por incitar a la violencia y al alcoholismo

Clausuran un boliche por incitar a la violencia y al alcoholismo

Un boliche bailable de la ciudad de Santa Fe fue clausurado por incitación a la violencia y al consumo de alcohol, ya que en los afiches que lo publicitaban proponía el slogan “Mamate y pegale a tu ex”.

Autoridades municipales presentaron una denuncia penal ante la fiscalía para que investigue a los dueños del local por posible apología del crimen y la incitación a la violencia y al consumo excesivo de alcohol.

Los afiches del boliche “Bali Hai” fueron colocados en distintas paredes de la capital santefesina y circularon también en las redes sociales.

El director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, cuestionó a la promoción por realizar «una clara incitación a la violencia y al consumo de alcohol excesivo, acompañado de imágenes muy fuertes», según publicó DyN.

«Desde el gobierno de la ciudad de Santa Fe hemos tomado cartas en el asunto rápidamente, presentando esta denuncia ante la Justicia para que investigue el hecho, porque todo lo que se plantea en la promoción podría implicar una serie de delitos», explicó.

Además apuntó que «la decisión se toma porque entendemos que este tipo de acciones va en contra de todas las políticas que lleva adelante el gobierno de la ciudad para la no incitación a la violencia y para un trato igualitario».

Fuente: http://www.perfil.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …