Inicio / Destacadas / Choca, muere su hija de tres años y le roban la billetera
Choca, muere su hija de tres años y le roban la billetera
Choca, muere su hija de tres años y le roban la billetera

Choca, muere su hija de tres años y le roban la billetera

Una familia tucumana volvía de la costa en su camioneta cuando impactaron con el acoplado de un camión que se dirigía en sentido contrario en la ruta 157 y dieron varios trompos. La nena de 3 años falleció en el acto. En medio de la tragedia, delincuentes sustrajeron dinero y tarjetas del conductor, y se fueron a hacer compras.

El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles en la ruta 157, antes de llegar al puente del río Seco, a la altura de la localidad tucumana de Simoca, pero un detalle indigante se supo con el correr de los días: al padre de familia le robaron la billetera en medio del fatal siniestro.

El accidente se produjo cuando Aldo César Echazú Lamas, de 44 años, conducía su Toyota Hilux de regreso de la costa hacia Tucumán cuando impactó su vehículo contra el acoplado de un camión que venía en sentido contrario y dio varios trompos. Al parecer, la estructura se cruzó de carril en una curva.

En la camioneta viajaban, además, la esposa de Echazú Lamas, y sus cuatro hijos. Uno de ellos, una nena de 3 años, murió al instante, mientras que los otros fueron asistidos en un hospital de la zona.

Daniel Echazú Lamas, hermano del conductor, contó detalles del accidente y reveló que en medio de la tragedia, delincuentes aprovecharon para robarle la billetera al padre de familia y usar las tarjetas.

«Mi hermano volanteó, pero la cola del acoplado le pegó en la puerta», contó el familiar al explicar que, en una curva, la estructura se le vino encima.

Además, Daniel denunció que en medio del accidente alguien se llevó la billetera de su hermano, donde tenía documentación, tres tarjetas de crédito y una de débito. «Los ladrones las utilizaron para hacer operaciones por una suma alta de dinero», lamentó.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …