Carlos Tévez se disculpa con Ferguson por 'broma pesada'

Carlos Tévez se disculpa con Ferguson por ‘broma pesada’

El Apache reconoció haber actuado mal por desplegar el cartel con la leyenda “R.I.P Fergie”, en clara alusión al técnico del Manchester United, en el marco de los festejos por el título obtenido con el City.

Carlos Tevez se disculpó por el cartel que mostró en la celebración del título de Manchester City, en el que se leía “R.I.P. (iniciales de descansa en paz en latín) Fergie”, en referencia al DT de Manchester United, Alex Ferguson, al tiempo que su club también lo reprendió por su actitud.

Me dejé llevar por la emoción del momento. No quería ser irrespetuoso con Sir Alex Ferguson, al que admiro como persona y como técnico“, afirmó Tevez, quien jugó dos temporadas a las órdenes de Ferguson en Manchester United, antes de su controvertido pase al rival de la ciudad.

Asimismo, Manchester City dio a conocer un comunicado en el que reprendió la actitud del delantero argentino y pidió disculpas al entrenador Ferguson y al club Manchester United.

La creación de material de mal gusto es en sí mismo condenable y al aceptarlo y mostrarlo, Carlos cometió un significativo error. El club desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa causada“, señaló la institución ‘celeste’.

La pancarta le fue alcanzada a Tevez por algunos hinchas durante los festejos del lunes por la obtención del título de la Premier League, que el ‘City’ conquistó el domingo pasado en una agónica definición.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta