Inicio / Deportes / Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors
Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors
Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors

A través de su cuenta de Twitter, la entidad de la ribera confirmó que «el Virrey» será presentado oficialmente el miércoles en su tercer ciclo como DT de la institución. «Cuenta con todo el apoyo», manifestó Daniel Angelici

El sueño de los hinchas se hizo realidad y esta tarde el club Boca Juniors confirmó el retorno de Carlos Bianchi a la dirección técnica del equipo.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la institución anunció la vuelta del “Virrey” y transmitió las palabras de su presidente, Daniel Angelici, dándole la bienvenida al DT.

“Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca”, manifestó el titular de la entidad a través de la red social, junto al hashtag #BienvenidoVirrey.

Además, expresó: “Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca”, agregó.

A través del mismo canal, el club confirmó que la presentación se realizará el próximo miércoles. Ese día, Bianchi iniciará su tercer ciclo como DT del “Xeneize” y firmará contrato por tres años.

La vuelta del «Virrey» a Boca se da luego de sus exitosos ciclos que ocurrieron entre 1998-2001 y 2003-2004. En esas ocasiones, el entrenador cosechó 9 títulos entre copas nacionales e internacionales.

Además, su retorno al banco de Boca coincide con la llegada de Ramón Díaz a River, lo que posibilitará que vuelvan a cruzarse dentro de un campo de juego y dará un condimento extra al próximo Superclásico.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …