Inicio / Destacadas / Bon Jovi a Justin Bieber: ‘¡Estúpido! ¡Ponte a trabajar!’

Bon Jovi a Justin Bieber: ‘¡Estúpido! ¡Ponte a trabajar!’

El cantante Bon Jovi criticó duramente a Justin Bieber, calificándolo de «estúpido» por haberse presentado dos horas más tarde en el concierto que dio el joven artista en el estadio Arena de Londres, a comienzos de marzo de este año.

 

«Hazlo una vez, podrás ser perdonado. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché… ¡No es ‘cool’ ser un estúpido! ¡Ponte a trabajar!«, disparó Bon Jovi en una entrevista con el diario London Evening Standard.

 

«Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo… Corren el riesgo de faltarle el respeto al público que ha trabajado duro para pagar sus entradas y que te da el permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas o en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas», remató el veterano artista.

 

Por el momento, Justin evitó contestarle aunque luego de la entrevista de Jon escribió en su Twitter: «Yo sé quién soy«, al mismo tiempo en que compartió un video en el que se lo vio sorprendiendo a los alumnos de una escuela de Las Vegas.

Fuente: http://america.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …