Inicio / Destacadas / Audio de la llamada al 911 por el intento de suicidio de Paris Jackson

Audio de la llamada al 911 por el intento de suicidio de Paris Jackson

Se filtró en los medios el audio de la llamada de emergencia que realizaron al 911 para reportar que Paris Jackson se había intentandosuicidar el pasado 5 de junio.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundió la llamada entre un operador y una oficial de Policía que estaba obteniendo información en la residencia de la familia Jackson,ubicada en Calabasas, California, donde la hija de Michael Jackson fue atendida de urgencia por un grupo de paramédicos.

El audio confirmó que la joven de 15 años se cortó las venas con un cuchillo de cocina e ingirió 20 pastillas de Ibuprofeno. Además, informaron que Paris estaba consciente y que respiraba, antes de ser hospitalizada.

Aunque la oficial de Policía nunca nombró a la hija del Rey del Pop, dio la dirección de la residencia donde Paris vive junto a sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson.

Luego del grave incidente, la adolescente fue atendida en un hospital de Los Ángeles y permaneció 72 horas bajo tratamiento psiquiátrico. Más tarde, la trasladaron al UCLA Medical Center, donde su padre Michael Jackson falleció hace casi cuatro años.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …