Así nació el "Gangnam Style" - Video
Así nació el "Gangnam Style" - Video

Así nació el “Gangnam Style” – Video

Seguro ya has visto en Internet comentarios y memes que hacen referencia al Gangnam Style. Pero ¿de dónde viene esto? aquí te lo explicamos.

El 15 de julio de este año, el rapero corano Park Jae Sang (A.K.A PSY) lanzó su single Gangnam Style que se convirtió en un éxito inmediato. Tanto así que su particular video, donde aparece bailando de manera muy peculiar  destronó al hit As Long As You Love Me de Justin Bieber en Youtube. Actualmente Gangnam Style tiene casi 330 millones de visitas y se convirtió en el video de K-pop con más visitas en la red.

“Sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar – sólo por un momento incluso – de sus problemas inmediatos”, comentó PSY.

¿Pero qué es esto del Gangnam Style? Se refiere a una frase usada por los coreanos que hace referencia a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito de Gangnam, una de las zonas más ricas de Seúl. La canción además hace referencia a “una novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje”.

Así, era cosa de días para que el video se viralizara por todo el planeta y comenzaran a aparecer distintos memes. Además, jóvenes alrededor del mundo han comenzado a hacer flashmob ocupando la canción y los graciosos movimientos de PSY.

Fuente: http://www.publimetro.cl

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …