Asaltan a un jubilado y brindan con fernet
Asaltan a un jubilado y brindan con fernet

Asaltan a un jubilado y brindan con fernet

Un ciudadano de Los Hornos, partido bonaerense de La Plata, regresó del bingo y se llevó un gran disgusto al ver que su casa había sido dada vuelta por un banda de delincuentes. Además de llevarse electrodomésticos y objetos de valor, los “cacos” se tomaron un par de vasos del famoso trago.

El juego justamente le jugó una mala pasada a un jubilado de Los Hornos, partido bonaerense de La Plata, quien el domingo a la noche decidió darse una vuelta por el bingo platense, sin imaginar que delincuentes aprovecharían la ocasión para ingresar en su casa, tomarse unos tragos de fernet con cola y llevarse diversos elementos de valor, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en una vivienda de 62 entre 153 y 154. “La casa estaba vacía, se ve que pasaron unos ladrones, vieron la oportunidad y se mandaron”, expresó un vecino del hombre damnificado.

En rigor, los malvivientes saltaron el alambrado perimetral y luego forzaron una de las puertas, para finalmente ganar el interior de la finca, publicó diariohoy.net.

En ese momento estaba en el bingo y cuando llegué acá alrededor de las 3.30 de la madrugada (de ayer) me encontré con un despelote bárbaro, estaba todo revuelto”, detalló el jubilado, que se describió como “muy indignado porque ya no se puede ni salir de la casa y estar tranquilo de que no va a pasar nada”.

De acuerdo a los rastros que dejaron los ladrones, “buscaron plata en la azucarera y yerbatera”, y luego se llevaron electrodomésticos y otros objetos de valor, comentó.

Pero al parecer los cacos se tomaron todo con tranquilidad y quisieron pasar un buen momento mientras desvalijaban la casa, al punto de servirse algunos tragos. “Se sirvieron un fernet”, precisó la víctima, no pudiendo creer que en medio del desorden encontrara su botella de esa bebida semivacía, junto a una gaseosa y un vaso que fue utilizado para la famosa mezcla.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …