¿Apareció Marita Verón? Foto

¿Apareció Marita Verón? Foto

El abogado Carlos Garmendia, uno de los letrados de la Fundación María de los Angeles Verón, reconoció que la mujer hallada en la localidad salteña de Rosario de la Frontera tiene algunos rasgos similares con Marita, aunque descartó que sea ella. “Tiene un leve parecido pero no es la Marita”, dijo.

Uno de los representantes legales de la fundación que encabeza Susana Trimarco adelantó, además, que fuentes de la investigación le comunicaron que hay pistas que serían concretas de que la mujer encontrada el 21 de enero desorientada a la vera de la ruta tendría domicilio en Barrio Sur de esta capital.

Por su parte, María Rosa Ponce, otra de las abogadas de la fundación, remarcó en que no es la joven tucumana.

“En una descripción de los rasgos podría ser posible una coincidencia, pero al ver la foto es obvio que no se trata de Marita”, concluyó.

Incluso, los diarios de la vecina provincia aseguraron que una fiscala salteña se había trasladado desde la capital provincial hacia esa localidad, para verificar la identidad.

No obstante, horas después, indicaron que la hipótesis de que la mujer hallada fuese Verón quedó descartada, puesto que se compararon los perfiles genéticos y las características físicas y se determinó que son personas diferentes.

Además, Marita debería tener la marca de la cirugía practicada en la cesárea en la que nació su hija, Micaela Catalán. La mujer hallada en Rosario de la Frontera, en cambio, no tuvo ninguna operación. Así lo describió el portal Quepasasalta.com. En tanto la joven, que dice llamarse Nancy Natalia Robles permanece internada en un hospital, hasta tanto recupere su estado de salud y se la pueda restituir con los familiares.


Fuentehttp://www.lagaceta.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …