Inicio / Destacadas / Aparecen las alhajas que le robaron a Moria Casán
Aparecen las alhajas que le robaron a Moria Casán
Aparecen las alhajas que le robaron a Moria Casán

Aparecen las alhajas que le robaron a Moria Casán

Las alhajas que habían sido prestadas a la vedette para un desfile en Asunción y luego desaparecieron, fueron entregadas en un juzgado de Luque por una persona anónima. El caso había causado enorme escándalo en ambos países.

Las joyas que fueron prestadas a Moria Casán aparecieron en el juzgado de Luque, en las afueras de Asunción, este viernes. Una persona anónima las dejó en dicho lugar.

Según altas fuentes, una persona que no se identificó apareció en el juzgado de Luque y dejó un sobre, sin dar mayores explicaciones. Esto sucedió en la secretaría del juez Alberto Benítez.

Los funcionarios revisaron el paquete y encontraron unas joyas, que supuestamente pertenecen a la firma “Armando Joyas”, de Juan Armando Benítez.

Las joyas fueron prestadas por la firma a Moria Casán, a finales de julio pasado, pero supuestamente la actriz argentina ya no las devolvió.

Por esta situación, Moria Casán, su ex mánager Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto fueron imputados por apropiación, ya que las joyas tienen un valor de US$ 82.000.

De acuerdo a lo que publica el diario paraguayo ABC Color, la aparición tiene lugar en concordancia con anuncios desde Argentina que decían que las joyas iban a aparecer en cualquier momento.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Funcionario, empleo, cascos, Defensa Civil, fiesta, Damián Dioli, Santa María, Córdoba, política

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …