Aparece muerta Yanela Medina la nena de 11 años

Aparece muerta Yanela Medina la nena de 11 años

Las pruebas de ADN confirmaron que el cuerpo hallado el sábado dentro de unabolsa que flotaba en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui era el deYanela Medina, una nena de 11 años que estaba desaparecida desde hacía más de una semana.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, se cree que la muerte ocurrió durante un ataque sexual.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, los familiares de Yanela no pudieron identificarla con certeza, aunque reconocieron su ropa, por lo que se procedió a un análisis de ADN en la morgue judicial.

Según fuentes policiales, el cuerpo llevaba al menos cuatro días en el agua. Además, estaba sólo vestido con una remera y un buzo y no tenía nada de la cintura para abajo, por lo que los pesquisas sospechan que la niña pudo haber sufrido algún tipo de abuso sexual.

“El cuerpo tenía las manos atadas”, confirmaron días atrás a TN.com.ar desde la Comisaría 2ª de Berazategui, que lleva adelante la investigación.

En tanto, los padres de Yanela fueron puestos a resguardo en las últimas horas luego que se conociera el hallazgo del cadáver, ya que los vecinos intentaron atacar la casa familiar en la que vivían, en Berazategui, porque los acusaban de someter a malos tratos a sus hijos.

La nena de 11 años desapareció el 24 de febrero pasado cuando salió de su casa en la que vivía con 10 hermanos y sus padres para dirigirse a ver a una tía a quien le iba a entregar cosméticos que vende su madre.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …