Antonio Gasalla defenctró ShowMatch

Antonio Gasalla defenctró ShowMatch

La ida de Nestor Moyano, su productor y amigo que lo contenía, la nunca emisión de un sketch que grabó con Tinelli y Flor Peña, la suspensión de un personaje la semana pasada que lo puso de pésimo humor, para terminar en el cruce mediático con Matías Alé, que lo puso en un lugar donde nunca quiso estar, en el medio de un escándalo.

Gasalla se sinceró delante de sus compañeros y dijo “la estoy pasando horrible, ni en el jurado ni haciendo los personajes la paso bien. No tengo nadie que me haga la segunda, yo tengo que trabajar con alguien que me preste atención” en clara alusión a la diferencia entre trabajar con Tinelli y trabajar con Susana.

“Necesito atención, no puedo trabajar sólo, no es mi forma. Aca hay 15 parejas, luces, mucha gente, no tengo intimidad, no tengo a nadie que se me ponga a la par, miren que yo trabaje con todos los grandes. No me voy porque no me dejan, pero no es lo que yo pensaba” dijo entre varias declaraciones explosivas en contra del programa que lo tiene contratado y le paga una fortuna.

En el programa que se va a ver el viernes Gasalla le hace vivir un “momento incomodo” a Marcelo, que tiene que ver con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El humorista dijo después de hacerlo que “no se van a animar a pasar lo que le pregunté a Tinelli sobre Cristina”,  casi como un desafío.

Podemos adelantar en exclusiva que Gasalla, como el personaje de Flora la empleada pública, le dice a Tinelli que debe ayudar a la Presidenta y él le contesta que siempre la ayudó y que él se sumó desde siempre no ahora, palabras más palabras menos.

Veremos si es como dice Antonio que no van a pasar ese fragmento del personaje o no, pero lo cierto es que Gasalla le dice a quien quiera oirlo que ya no quiere estar ahí y sus compañeros son testigos, pero en este caso no se callaron.


Fuente: http://www.ratingcero.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …